24/10/07

Un teléfono HTC S620 puede ser para ti...


Esta semana en Ocean Drive Radio hemos estado rifando un teléfono modelo HTC Excalibur, tu oficina móvil con Sistema Operativo Windows Mobile y tecnología GSM.

El HTC Excalibur te permite consultar, crear, responder los correos electrónicos y trabajar con tus documentos de Word, Excel y Power Point en cualquier lugar y a cualquier hora.

El HTC Excalibur es un equipo ultra-delgado y liviano que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, Cámara de 1.3Megapixels, un teclado integrado QWERTY, Microsoft Messenger y tecnología Direct Push para recibir tus correos automáticamente... Además, te permite navegar en la web con el Internet Explorer y llevar tus videos y música a donde quieras con el reproductor MP3.

El teléfono inteligente HTC Excalibur es súper ligero y súper atractivo. Y todavía puede ser tuyo si envías mensajes de texto al 59736 (a un costo de 650Bs. + básico + IVA) durante la hora de nuestro programa -de 12.15 a 1pm-, o si colocas un comentario al final de este post con tu nombre, cédula de identidad y dirección de correo electrónico.

Hasta este viernes tienes chance de mandar tus SMS, porque ese día estaremos seleccionando al ganador(a) de este concurso.


23/10/07

Pronto, muy pronto... ¡Edición 8vo. Aniversario OD!

Por ahí ya viene la edición Aniversario de nuestra Ocean Drive... ¡están cumpliendo 8 años y lo celebran por todo lo alto con una revista increíble, full de sorpresas que te van a encantar!

Y cuando salga, asegúrate de no perderte Ocean Drive Radio, de Lunes a Viernes entre las 12.15 y la 1pm a través de KYS FM 101.5, porque estaremos hablando sobre todos esos contenidos interesantísimos que llenan las páginas de esta edición.

Nuestra visita de hoy...

¿Qué sucede si unes la pasión por los viajes, la experiencia de tres veteranos de reality shows, un director de televisión irreverente y el poder de conexión social de la Internet? Pues, "Around the World for Free", el primer programa de televisión de viajes interactivo, basado completamente en la web.

Hoy compartimos un muy agradable rato con los protagonistas de este proyecto, Alex Boylan y Zsolt Luka, dos tipos interesantísimos y súper agradables que elogiaron a Caracas y a los venezolanos durante todo el tiempo que estuvieron en el programa.

Alex Boylan fue el ganador de la segunda temporada de la serie de televisión "Amazing Race" (que transmiten a través del canal por cable AXN), mientras que Zsolt Luka es un director/editor bastante conocido en el mundo de la televisión norteamericana, nominado al Emmy en una ocasión.

Ellos salieron de Nueva York el pasado 18 de septiembre para lanzar su reality show de viajes, "Around the World for Free"... pero el detalle es que salieron sin un centavo de dólar en el bolsillo.

Este proyecto, desarrollado junto al finalista de "Survivor", Burton Roberts, es el primer reality show de viajes con una plataforma interactiva. A través de la página web del programa (www.atwff.com) puedes darle datos a Alex sobre dónde quedarse en cada uno de los países que visita o incluso ofrecerle tu casa si tienes dos camas extras.

El sistema interactivo de la página web fue creado, por cierto, por otro ex alumno de uno de los reality más famosos de Estados Unidos... Danny Kastnet de "The Apprentice", la serie de Donald Trump.

Cada vez que pueden, Alex y Zsolt suben un wepisodio (como ellos lo llaman) a la página y semanalmente también está disponible una especie de resumen. Cada uno de estos capítulos tiene una duración aproximada de 8 a 12 minutos, obviamente un formato totalmente adaptado a las nuevas generaciones y al medio a través del que se transmiten, que es Internet.

Ya hay dos capítulos dedicados a Caracas. Probablemente suban algunos más antes de irse de nuestro país este sábado 27/10, así que estén pendientes. Se supone que ellos deben completar su meta de viajar alrededor del mundo en unos 6 meses y yo, personalmente, voy a seguir muy de cerca este proyecto para saber si logran su objetivo.

Ya saben, si tienen alguna experiencia de viaje que compartir con Alex y Z, pueden entrar a www.atwff.com... Allí van a encontrar mapas globales interactivos del progreso de ambos, fotos de los usuarios, blogs, comentarios de la audiencia y hasta encuestas.

A very warm greeting to Alex and Z, if you read this. Thanks again for joining us in Ocean Drive Radio and the best of lucks with your project!!!!

Mientras estuve de vacaciones...

¡Hola a todos!

Si escuchan el programa regularmente, habrán notado que hace unos días me tomé un par de semanas de vacaciones y que ya estoy felizmente de vuelta en OD Radio.

Quizás también se habrán enterado que durante esas vacaciones tuve la oportunidad de asistir a la Pasarela Cibeles, evento que se enmarca dentro de la Semana Internacional de la Moda de Madrid y que en esta ocasión mostró las colecciones correspondientes a la temporada de Primavera-Verano 2008.

Les cuento que la experiencia fue increíble, de principio a fin... Los diseñadores que tomaron la pasarela eran de los mejores de España, y entre ese grupo se incluyó también a un venezolano talentosísimo llamado Hannibal Laguna.

Estén pendientes la próxima semana si quieren escuchar nuestro especial de Cibeles, con entrevistas a diseñadores tan importantes como Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Toretta, Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, etc.

Mientras estuve ausente del programa también celebramos dos eventos muy importantes: ¡¡¡¡¡¡el 8vo. Aniversario de nuestra revista Ocean Drive y el 1er. Aniversario de nuestro programa de radio!!!!!!

Esperamos cumplir muchos añitos más y, a través de este medio, aprovecho para agradecerles en nombre de Antonella y Rodolfo, todo el apoyo que nos han prestado durante este tiempo... Es por y para nuestros escuchas que todos los días trabajamos para hacer un mejor programa.

Ahhh, un saludo enorme a Sabrina Gelman y a Juan Chirinos en Madrid.... ¡¡¡Gracias por recibirme con tanta calidez y por mostrarme el lado chic de la ciudad!!!

AMBIENTE FERIAL - Copyright: IFEMA / 18 sept. 07

AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Copyright: Juan Echeverría / 17 sept. 07

AILANTO - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

AMAYA ARZUAGA - Copyright: Juan Echeverría / 19 sept. 07

ÁNGEL SCHLESSER - Copyright: Juan Echeverría / 17 sept. 07

HANNIBAL LAGUNA - Copyright: Juan Echeverría / 20 sept. 07

MIGUEL PALACIO - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

ROBERTO TORRETTA - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

VICTORIO & LUCCHINO - Copyright: Juan Echeverría / 19 sept. 07


Pero Antonella no se quedó atrás, porque mientras yo no estuve también disfrutó de alguna que otra pasarela, incluyendo la del excelente diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quién presentó su más reciente colección el pasado 24 de septiembre en el Hotel Radisson Eurobuilding.

"Espejos de agua" es el nombre de su más reciente propuesta para la Primavera-Verano 2008, una colección inspirada en el mar y sus diversas tonalidades, con telas que se amoldan a la silueta femenina.