23/10/07

Mientras estuve de vacaciones...

¡Hola a todos!

Si escuchan el programa regularmente, habrán notado que hace unos días me tomé un par de semanas de vacaciones y que ya estoy felizmente de vuelta en OD Radio.

Quizás también se habrán enterado que durante esas vacaciones tuve la oportunidad de asistir a la Pasarela Cibeles, evento que se enmarca dentro de la Semana Internacional de la Moda de Madrid y que en esta ocasión mostró las colecciones correspondientes a la temporada de Primavera-Verano 2008.

Les cuento que la experiencia fue increíble, de principio a fin... Los diseñadores que tomaron la pasarela eran de los mejores de España, y entre ese grupo se incluyó también a un venezolano talentosísimo llamado Hannibal Laguna.

Estén pendientes la próxima semana si quieren escuchar nuestro especial de Cibeles, con entrevistas a diseñadores tan importantes como Agatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, Roberto Toretta, Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, etc.

Mientras estuve ausente del programa también celebramos dos eventos muy importantes: ¡¡¡¡¡¡el 8vo. Aniversario de nuestra revista Ocean Drive y el 1er. Aniversario de nuestro programa de radio!!!!!!

Esperamos cumplir muchos añitos más y, a través de este medio, aprovecho para agradecerles en nombre de Antonella y Rodolfo, todo el apoyo que nos han prestado durante este tiempo... Es por y para nuestros escuchas que todos los días trabajamos para hacer un mejor programa.

Ahhh, un saludo enorme a Sabrina Gelman y a Juan Chirinos en Madrid.... ¡¡¡Gracias por recibirme con tanta calidez y por mostrarme el lado chic de la ciudad!!!

AMBIENTE FERIAL - Copyright: IFEMA / 18 sept. 07

AGATHA RUIZ DE LA PRADA - Copyright: Juan Echeverría / 17 sept. 07

AILANTO - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

AMAYA ARZUAGA - Copyright: Juan Echeverría / 19 sept. 07

ÁNGEL SCHLESSER - Copyright: Juan Echeverría / 17 sept. 07

HANNIBAL LAGUNA - Copyright: Juan Echeverría / 20 sept. 07

MIGUEL PALACIO - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

ROBERTO TORRETTA - Copyright: Juan Echeverría / 18 sept. 07

VICTORIO & LUCCHINO - Copyright: Juan Echeverría / 19 sept. 07


Pero Antonella no se quedó atrás, porque mientras yo no estuve también disfrutó de alguna que otra pasarela, incluyendo la del excelente diseñador venezolano Giovanni Scutaro, quién presentó su más reciente colección el pasado 24 de septiembre en el Hotel Radisson Eurobuilding.

"Espejos de agua" es el nombre de su más reciente propuesta para la Primavera-Verano 2008, una colección inspirada en el mar y sus diversas tonalidades, con telas que se amoldan a la silueta femenina.


No hay comentarios: