24/10/07

Un teléfono HTC S620 puede ser para ti...


Esta semana en Ocean Drive Radio hemos estado rifando un teléfono modelo HTC Excalibur, tu oficina móvil con Sistema Operativo Windows Mobile y tecnología GSM.

El HTC Excalibur te permite consultar, crear, responder los correos electrónicos y trabajar con tus documentos de Word, Excel y Power Point en cualquier lugar y a cualquier hora.

El HTC Excalibur es un equipo ultra-delgado y liviano que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, Cámara de 1.3Megapixels, un teclado integrado QWERTY, Microsoft Messenger y tecnología Direct Push para recibir tus correos automáticamente... Además, te permite navegar en la web con el Internet Explorer y llevar tus videos y música a donde quieras con el reproductor MP3.

El teléfono inteligente HTC Excalibur es súper ligero y súper atractivo. Y todavía puede ser tuyo si envías mensajes de texto al 59736 (a un costo de 650Bs. + básico + IVA) durante la hora de nuestro programa -de 12.15 a 1pm-, o si colocas un comentario al final de este post con tu nombre, cédula de identidad y dirección de correo electrónico.

Hasta este viernes tienes chance de mandar tus SMS, porque ese día estaremos seleccionando al ganador(a) de este concurso.


No hay comentarios: