30/8/07

...camino al Miss Venezuela 2007

Ayer, 29 de agosto, Antonella y yo asistimos a la Quinta La Esmeralda para ver la elección de la Miss Colgate Palmolive 2007 y la Miss Sonrisa Colgate Max White 2007.

Este evento se suma al Miss Rostro Ebel como uno de las premiaciones previas al certamen del Miss Venezuela 2007, que se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre.

Las 28 aspirantes a la corona del Miss Venezuela se disputaron las dos bandas mencionadas en medio de un espectáculo increíble inspirado en el misterio de los abanicos, accesorios cuya historia está relacionada con "el protocolo, la elegancia y el romanticismo".

La apertura estuvo amenizada por el duo de música electrónica Masseratti 2lts, quienes hicieron la mejor versión que se ha escuchado hasta ahora de la tradicional canción del Miss Venezuela ("en una noche tan linda como eeeeesta...").

También hay que destacar las presentaciones del grupo 4to Poder y de la "bailaora" de flamenco Siudy Garrido que, sencillamente, estuvieron geniales.

Por cierto, las ganadoras fueron Andrea Matthies -Miss Sucre- y Hannelys Quintero -Miss Cojedes-; la sonrisa y el cuerpo más bello de todo el grupo, respectivamente.

Antonella tuvo la oportunidad de entrevistarlas para Ocean Drive Radio, junto a otras personalidades como: Daniela Kosán, David Rondón, Carmen Victoria Pérez y Mariela Celis... Estas entrevistas las podrán escuchar mañana viernes 31 de agosto de 12.15 a 1pm, a través del Circuito Digital KYS.

No hay comentarios: