30/8/07

31/08 >>> Blog Day

Blog Day 2007

Hoy 31 de agosto, se celebra el “Blog Day 2007“, una iniciativa de Nir Ofir, un empresario de internet israelí, que tiene como finalidad motivar la lectura de blogs y estimular a que los bloggers se conozcan unos a otros.

El Blog Day comenzó a celebrarse en 2005, y en realidad, participar es muy sencillo... Lo único que se le pide a los bloggers es recomendar a sus visitantes cinco nuevos blogs.

Nosotros en Ocean Drive Radio estamos encantados con la idea de tener este blog, y la verdad es que cada día lo estamos disfrutando más y más, así que ¡¡Felíz Día a todos los bloggers!!

Aquí van nuestros "picks" para este día, esperamos que los disfruten:

1. www.perezhilton.com

Las noticias más picantes y recientes del mundo del espectáculo, aderezadas con el particular estilo de Perez Hilton, el autor de este blogossip que se jacta de recibir más de cuatro millones de visitas diarias y que se anuncia como "la web más odiada en Hollywood".

Su nombre real es Mario Armando Lavandeira y es cubano americano, pero todos lo conocen como "Perez Hilton" (que en inglés suena parecido a Paris Hilton, de quien dice ser no solo amigo sino admirador).

Un dato: en septiembre empieza su nuevo show de televisión en VH1: "What Perez sez"... Esperemos verlo aquí en Venezuela bien pronto.

2. www.blogacine.com

¿Quieren estar al día con respecto a todo lo que ocurre en el cine venezolano? Pues no pueden dejar de visitar este blog que realmente se destaca por tener siempre todas las noticias más recientes sobre la industria cinematográfica de nuestro país y de más allá de nuestras fronteras también.

Les recomiendo fijarse en los comentarios que dejan los asiduos lectores de este blog, entre los que se encuentran directores, actores, productores y demás personajes del cine nacional...

3. www.senchadesign.blogspot.com

Bancos de toda clase, sillas, lámparas, ropa, bolsos...en definitiva, objetos a medio camino entre el arte y el diseño. Ideas que sorprenden al convertirse en realidad en cualquier tipo de soporte.

Un blog muy interesante sobre objetos de diseño industrial o diseño de interiores que te podría ser muy útil si estás en pleno proceso de decoración, o si te interesan estas áreas de la creatividad.

Lástima que las tiendas que recomiendan siempre están del otro lado del mundo, porque son excelentes... Aunque si estás planificando un viaje al continente europeo pronto, échate una pasadita por este blog.

4. www.bolsoblog.com

Como dice en la descripción de este blog, es ideal "para las amantes de los bolsos"... Desde la última cartera de Marc Jacobs que llevan todas las celebridades hasta el bolso más caro del mundo, pasando por los bolsitos plastificados para hacer las compras que venden en Harrod's, una de las tiendas por departamento más famosa de Londres.

Sirve para "pescar" las tendencias de la moda, sobre lo que se está usando y lo que está totalmente "out" cada temporada.

5. www.kevipodmusic.blogspot.com

No podía faltar un blog de música, uno de mis temas favoritos...

Este blog es perfecto porque, como su nombre lo indica, es una especie de iPod... Allí vas a encontrar noticias y comentarios sobre muchos estilos de música diferentes, pero además de leer sobre lo que está sucediendo con tu artista favorito, también puedes bajar mp3's y ver videos con performances exclusivos.

No hay comentarios: