23/8/07

Anthony Bourdain en CCS

Hace un par de meses vi una valla que me sorprendió de manera muy agradable... "Confesiones" con Anthony Bourdain; un título bastante atractivo si alguna vez han tenido -como yo- la increíble oportunidad de ver un capítulo de la serie No Reservations que este cocinero neoyorkino tiene en Discovery Travel & Adventure.

Obviamente, saqué rápido mi agenda y marqué la fecha en letras grandísimas: 23 de agosto... Y es que yo no he visto sólo un capítulo, los he visto casi todos!!! Ver a Tony Bourdain rodando por el mundo y comiendo todo lo que se le atraviese es uno de mis pasatiempos favoritos frente a la tele.

Hace unas semanas hice mis llamadas respectivas y gracias a la gente de The Media Office (especialmente a Ana María Fariñez) que ha hecho un trabajo espectacular con el manejo de este evento, tenía una cita en la Rueda de Prensa con Anthony y dos de nuestros chefs estrellas: Sumito Estévez y Edgar Leal.

Para resumir el cuento, "el tipo es igualito en persona que en la televisión" (y disculpen el cliché): encantador, altísimo, súper divertido y bastante ácido -como la música que le gusta escuchar-...

Y para que sepan de qué les estoy hablando, no se pueden perder Ocean Drive Radio la semana que viene para escuchar la entrevista exclusiva que pude hacerle a Tony, a través de KYS 101.5 FM, de 12.15 a 1pm.

Mientras tanto, les dejo algunas foticos que tomé hoy, incluyendo la mía como fan número "no se qué" del mejor Chef de la televisión (aunque esté un poco borrosa).