23/8/07

Anthony Bourdain en CCS

Hace un par de meses vi una valla que me sorprendió de manera muy agradable... "Confesiones" con Anthony Bourdain; un título bastante atractivo si alguna vez han tenido -como yo- la increíble oportunidad de ver un capítulo de la serie No Reservations que este cocinero neoyorkino tiene en Discovery Travel & Adventure.

Obviamente, saqué rápido mi agenda y marqué la fecha en letras grandísimas: 23 de agosto... Y es que yo no he visto sólo un capítulo, los he visto casi todos!!! Ver a Tony Bourdain rodando por el mundo y comiendo todo lo que se le atraviese es uno de mis pasatiempos favoritos frente a la tele.

Hace unas semanas hice mis llamadas respectivas y gracias a la gente de The Media Office (especialmente a Ana María Fariñez) que ha hecho un trabajo espectacular con el manejo de este evento, tenía una cita en la Rueda de Prensa con Anthony y dos de nuestros chefs estrellas: Sumito Estévez y Edgar Leal.

Para resumir el cuento, "el tipo es igualito en persona que en la televisión" (y disculpen el cliché): encantador, altísimo, súper divertido y bastante ácido -como la música que le gusta escuchar-...

Y para que sepan de qué les estoy hablando, no se pueden perder Ocean Drive Radio la semana que viene para escuchar la entrevista exclusiva que pude hacerle a Tony, a través de KYS 101.5 FM, de 12.15 a 1pm.

Mientras tanto, les dejo algunas foticos que tomé hoy, incluyendo la mía como fan número "no se qué" del mejor Chef de la televisión (aunque esté un poco borrosa).

No hay comentarios: