6/10/08


OCTUBRE, MES DE ANIVERSARIOS EN KYS FM

OCEAN DRIVE RADIO CUMPLE 2 AÑOS

Este 2 de octubre se cumplen dos primaveras desde que uno de los impresos más importantes de la moda, el buen comer y lo más fashion se transformó también en voz… OD RADIO celebra a lo grande sus dos años al aire en KYS FM 101.5, y lo quiere compartir especialmente con sus oyentes.

Antonella Baricelli y Rodolfo Gómez Leal salen de los estudios para demostrar por qué OD RADIO fue bautizado como “la guía radial para vivir la ciudad”. Desde el jueves 2 de octubre realizarán transmisiones especiales en rincones capitalinos relacionados directamente con secciones del programa.

Tendencias, moda, gastronomía y belleza serán solo algunos de los tópicos para hablar con las celebridades invitadas a nuestra fiesta de cumpleaños. Además, Ocean Drive Radio premiará a sus oyentes con regalos especiales, de mucha clase, e innumerables sorpresas.

Una semana de fiesta para celebrar y recordar dos años de excelente contenido e importantes entrevistas a personalidades como Julio Iglesias, Anthony Bourdain, Franco De Vita, Daniela Kosán, Huáscar Barradas, Érika De La Vega, Martiniano Molina, Luciano D’Alessandro, Diana Patricia, Gustavo Sánchez, Sumito Estévez, Joaquín Cortés, Johan Santana, Luis Fernández, Narda Lépes, Alberto De Castro, Emilio Lovera, Ágatha Ruiz De La Prada y Giovanni Scutaro.

A partir de las 12:10 de la tarde, programación audaz, amena e interactiva, donde la prioridad es pasarla bien de la mano de OD RADIO y KYS FM 101.5… Hacia sus 20 años.

No hay comentarios: