3/3/08

Desarrollo de Inversiones en Sadhana Yoga

El pasado 23 de febrero, el Centro Sadhana Yoga y la escuela Caracas Namaskar realizaron el Taller "Desarrollo de Inversiones", donde el instructor Pedro Luis Otero dictó las técnicas para desarrollar las posiciones invertidas del yoga.

O Boticário abrió sus puertas en Valencia

La reconocida franquicia brasileña de cosméticos O Boticário abrió su primera tienda en la ciudad de Valencia, específicamente en el Centro Comercial Metrópolis, donde presentó su gama de productos dirigidos a la belleza y el cuidado personal.

Con un portafolio de más de 600 productos, la firma O Boticário asume el compromiso de complacer al público venezolano, conocido mundialmente por su amplio y destacado uso de productos de belleza y cuidado personal. Para ello vienen con una extensa variedad de perfumes, champús, acondicionadores, cremas corporales, faciales, exfoliantes, línea de maquillaje, línea infantil, bronceadores, entre otros.

Para la apertura contaron con la presencia de Antonella Baricelli y durante el evento repartieron muestras en el área de exhibición, a fin de que los asistentes pudieran conocer los productos y probarlos.

Este año tienen previstas dos aperturas más, una en Caracas en el mes de mayo y otra en Puerto Ordaz, durante el mes de junio.