13/9/07

¿Quieres una crema de O Boticário?

Sólo tienes que responder al final de este post con un comentario que responda la siguiente pregunta:

¿Cuáles son los nombres de los especiales que publica Ocean Drive? (Ej: OD Viajes, OD Gourmet...)

12/9/07

LA PREGUNTA DE HOY MIÉRCOLES 12/09

¿Cuáles son los nombres de 5 secciones (las que quieras) de la revista Ocean Drive?

10/9/07

Concurso: OD Radio y O Boticário


Tenemos 5 cremas hidratantes de Aloe Vera, cortesía de O Boticário, listas para que se las lleven a casa 5 de nuestros oyentes/lectores con más suerte.

Lo único que debes hacer es dejar un comentario al final de este post con la respuesta a nuestras preguntas, las cuales cambiarán diariamente.

Puedes participar todas las veces que quieras, desde hoy hasta este viernes 14/09, cuando revelaremos los nombres de los ganadores/as en nuestro programa de radio... De hecho, mientras más comentarios dejes, tendrás más oportunidades de ganarte una de estas increíbles cremas corporales.

Es muy importante que coloques tus datos (nombre completo, cédula de identidad y dirección de e-mail), para poder contactarte si resultas ganador/a.

Y recuerda que este viernes 14/09 estaremos revelando los nombres de los ganadores/as en Ocean Drive Radio, de 12.15 a 1pm, a través de KYS FM 101.5...


LA PREGUNTA DE HOY MARTES 11/09:

¿Cuál es el nombre de la modelo que aparece en la portada de nuestra última edición de la revista Ocean Drive, correspondiente a Agosto-Septiembre?